Proyecto ideado por: AGRUPACIÓN HUILLIMAPU AKUNKAWA MAWIDANCHE.
Vista previa

EPU) CONSEJO EDITORIAL: NGULAM KIMCHEKECHE AKUNKAWA MAPU MEU (Consejo de Ancianos sabios del Aconcagua) y AGRUPACIÓN HUILLIMAPU AKUNKAWA MAWIDANCHE y amigos de la RADIO.

KÜLA) Este es un Proyecto radial protegido por la Ley Indígena chilena N° 19.253 y el Convenio N° 169 Sobre “Pueblos Indígenas y Tribales en Países Independientes” de la Organización Internacional del Trabajo, OIT, y las Leyes 17.336 y 17 288 de Chile, pero contamos con que este material musical y radial será difundido y utilizado pedagógicamente, por lo que queda autorizada su difusión, citando la fuente, sus autores y la organización que sostiene esta Radio al aire.

RADIO EN MARCHA BLANCA

martes, 12 de agosto de 2014



CHARLA
Ziley Mora Penroz y La cosmovisión mapuche
Miércoles 27 de Agosto, 19h
Auditorio “Universidad de Concepción”,
Facultad de Humanidades y de Arte de la Universidad de Concepción, Barrio Universitario
ENTRADA LIBERADA PREVIA INSCRIPCIÓN
VER: http://pensamientopropio.cl/
 
Ziley Mora Penroz nació en Cohiueco, Ñuble, Chile.
Es Filósofo, etnógrafo, educador y escritor. Ha trabajado en estrategias ontológicas para la reinvención de la identidad personal. Estudioso de la lengua y cosmovisión mapuche. Autor de "El arte sanar de la Medicina Mapuche. Antiguos secretos y Rituales Sagrados", "Filosofía Mapuche. Palabras Arcaicas para despertar el Ser", “Palabras mágicas para re-encantar la tierra”, “La Araucanía: mística antigua para la grandeza de Chile”, entre otros destacados libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario